jueves, 31 de diciembre de 2009

formspring.me

¿En serio crees el sexo tan limitado como para asegurar que lo has probado todo? Yo creo que nadie en absoluto podría afirmar algo así. El sexo siempre, siempre, siempre es mucho más.

A acaso tu sabes que cosas he experimentado? XD desde luego que cropofagia no me interesa, pero otras practicas o "actos" como por ejemplo: lluvia dorada, Bondage, el uso de disfraces, latex, relaciones homo, sexo anal, sumision... son cosas probadas, pero aqui no se trata de demostrar que he probado o he dejado de probar. Tu eres libre de creer hasta donde he llegado o no en el sexo. De todos modos es algo que no importa. Y una cosa...si me crees con una mente "limitada" en lo que a sexo se refiere es que no me conoces ;)

Preguntame lo que te salga del ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com